La sexta edición de promociones vía Internet realizó una facturación equivalente a 66% más que el año pasado. En el sitio web oficial del evento se registraron 2,5 millones de usuarios.
Respecto del año anterior para la Federación de Cámaras y Centros Comerciales, "existe una tendencia de crecimiento del 4%". "La industria nacional factura u$s 298 millones anuales y genera empleo para 10.000 personas", dijo el presidente de la entidad, Rubén Manusovich.
Cambiaron sus hábitos y ya no hacen una gran compra mensual de alimentos y bebidas, sino cuatro o cinco, en una permanente búsqueda para ganarle a la inflación.
Las bonificaciones y ofertas de financiamiento a tasa cero lanzadas por las empresas automotrices, dinamizaron las consultas y las ventas en el último mes. Desde las concesionarias, advierten que no podrá sostenerse mucho tiempo.
Un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa destaca que hay descuentos de hasta 50%, promociones 2 x 1 y 18 cuotas sin interés en los comercios minoristas para esta celebración.
La celebración del Día de la Madre el domingo próximo es una de las fechas que concita más ventas en el comercio minorista. Centros comerciales y sitios de Internet prepararon una batería oportunidades.
Muchos padres comienzan a aprovechar descuentos pese a que aún falta un mes y medio para la celebración, prevista para el domingo 16 de agosto. Impulso en la actividad comercial del sector.
Se ofrecerán descuentos de hasta el 70 por ciento durante el fin de semana. Hay promociones en calzados, viajes e indumentaria, entre otros. Son más de 180 marcas adheridas.