El proyecto de ley que tiene en estudio la Cámara alta y fue aprobado en Diputados que promueve atender la situación de los tomadores de créditos hipotecarios UVA en base al planteo de que la cuota a abonar no deberá superar 30% de los ingresos de los deudores
Promociones impactantes, descuentos tentadores y pagar menos por más producto son algunas de las estrategias de los proveedores de productos y servicios para engordar sus ganancias. La Dra. Valeria Vaccaro explica cuáles son los límites de las empresas y los derechos de los consumidores en esta materia.
Comenzó la etapa fuerte de la campaña electoral, previa a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatrorias (PASO), y en las calles rosarinas se pueden apreciar los rostros en escala gigante de todos los candidatos y candidatas que compiten en las próximas elecciones. Lo que no se ve por ningún lado, son las propuestas.
"Google utilizó medios anticompetitivos, excluyentes e ilegales para eliminar o disminuir gravemente cualquier amenaza a su dominio sobre las tecnologías de publicidad digital", afirmó el comunicado oficial difundido por los demandantes.
La ciudad holandesa de Haarlem se convertirá en la primera del mundo en prohibir la publicidad de la mayor parte de la carne por su impacto en el cambio climático. Políticas anti ganaderas, impacto y el rol de la agricultura y ganadería en Argentina.
La empresa operadora del aeropuerto carioca, Infraero, dijo que los monitores que exhibieron los videos porno son pantallas publicitarias administradas por una empresa privada y que "ya iniciaron acciones legales".
En esta nueva entrega de Consumidores en Acción, la Dra. Marianela Gangarossa de la Oficina de Asesoría al Consumidor explica la importancia de las buenas prácticas de consumo en la vida de los más pequeños.
Luis Nazer es especialista en la creación, desarrollo, reputación y posicionamiento de marcas. Posee una consolidada experiencia en el manejo de crisis de empresas. Conocé su historia en una nueva emisión de Aquí y allá.
La comunicación que puedan brindar con el cuerpo quien exhiba ropas o accesorios, será lo más influyente para lograr un carrera exitosa.
La legisladora nacional Florencia Lampreabe, sostuvo que la iniciativa busca combatir la "publicidad engañosas" y algunas estrategias de marketing donde se publicitan "productos que se consideran saludables" y que necesitan regularse.
Siguiendo la misma política que está aplicando Apple con su sistema operativo iOS, Google mediante Android 12 pretende proteger la privacidad de los usuarios.
Más del 50% de niñas y niños argentinos indicaron haber pedido un producto comestible no saludable porque lo vieron en una publicidad, según un informe de Unicef.