En pleno encierro por las restricciones sanitarias, y por recomendación de su hijo y su nieto, María Cristina Ferraro de 84 años aprovechó el tiempo para escribir de puño y letra las anécdotas de su vida: su infancia en la zona sur, como conoció a su gran amor y el recorrido de su historia que quedará documentado para siempre.
“En Internet, el pasado es un agujero negro que succiona el futuro hacia sí mismo”. Además, a medida que crecen las bases de datos del pasado, “su atracción gravitacional absorbe cada vez más nuestra atención y energía”.
El organismo municipal deberá tomar fotografías de los animales que ingresen y publicarlas a través de sus redes sociales.
Dirigentes sociales, instituciones, políticos y personajes del espectáculo coincidieron en reconocer este jueves la tarea de los bomberos voluntarios en su día.
Así lo registró la consultora socialmedia analitycs Deportes y Finanzas, la cual se encarga de tomar las mediciones de interacciones en Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok y Youtube.
El productor argentino sacó un comunicado especial en el que reveló que se viene la tan esperada colaboración junto a Paulo Londra.
Una consultora republicana fue la encargada de hacer "lobby" instando a sus socios y empleados a filtrar en los medios locales supuestas conductas peligrosas asociadas con TikTok que pudiesen poner en riesgo a los adolescentes.
Personaje ya mítico del fútbol argentino, por su historia como jugador y sobre todo entrenador, el ‘Doctor’ celebra hoy su aniversario y desde temprano miles de fanáticos, clubes y personalidades le desearon un feliz cumpleaños en un momento difícil de su vida.
Uno de los contactados contó que se los invitó a un "picnic en Ucrania" y estaba dirigido a hombres con antecedentes penales, deudas, vetados de grupos mercenarios o sin pasaporte externo.
El grupo liderado por el cantante Pablo Silvera no había vuelto a dar un show presencial desde el inicio de la pandemia y, en los dos últimos años, solo actuó en la edición por streaming del Montevideo Rock, que se llevó a cabo en agosto de 2020.
Un estudio de Sleep Junkie entrevistó a más de 2 mil estadounidenses para determinar cuales son las redes sociales que más impactan nuestro sueño a la hora de irnos a dormir.
Un nuevo estudio realizado por la Asociación de Tecnología del Consumidor en Estados Unidos descubrió que las personas pasan un 18% de su tiempo frente a la televisión tradicional contra un 16% consumiendo contenido generado en redes sociales.