La legisladora nacional del Frente para la Victoria sufrió heridas de consideración y su estado es complicado. Desde el Samco de Firmat fue derivada al Heca y luego al Hospital Español para completar los estudios.
Fue este viernes, durante una reunión con intendentes y presidentes comunales por el servicio Interurbano. Se anunciaron más servicios y nuevos destinos a cubrir.
Laura Ferrer Varela, secretaria general del gremio de docentes universitarios, lo confirmó a Conclusión y aseguró que tiene que ver con “las condiciones de trabajo” de sus compañeros. Además, anticipó que no están conformes con las nuevas empresas que ganaron la licitación.
Desde la hora cero comenzó a operar el nuevo prestador hasta la localidad de Zavalla, que estará a cargo de la línea 35/9 Negro, y hasta la ciudad de Casilda con la 33/9. La venta de pasajes se realiza sobre las unidades.
Los familiares de Aníbal Pontel, uno de los dos choferes fallecidos en el siniestro de la ruta 33, abrieron las puertas a Conclusión y hablaron sobre las pésimas condiciones laborales y como era el día a día en la empresa.
Finalmente, será el miércoles o jueves de la siguiente semana que el funcionario brinde sus explicaciones respecto a la concesión de servicio de transporte otorgado por la Provincia a la empresa.
Este jueves, el funcionario deberá brindar explicaciones respecto a la concesión de servicio de transporte otorgado por la Provincia a la empresa, en relación al trágico accidente sucedido por dos móviles de la compañía.
Lo afirmó el fiscal que investiga el siniestro que se llevó la vida a 13 pasajeros de la empresa Monticas. Así lo determinó la pericia sobre el micro que circulaba desde Rosario hacia Zavalla.
Se trata de Gianella Fernández, la hermana de Johana, una de las doce personas fallecidas en el choque frontal el pasado viernes entre dos colectivos de la empresa Monticas.
Se trata de un hombre de 72 años, oriundo de Pujato. Su nombre es Sergio Norberto Chena. Aún son 10 las víctimas que permanecen internadas en distintos efectores de la ciudad, cinco de ellas en terapia intensiva.
Desde el MPA informaron que ya se realizaron las pericias pertinentes a los coches y se secuestró la documentación necesaria. De todos modos, es la Municipalidad quien debe cesar la clausura.
Unos ciento cincuenta choferes de la empresa Monticas tendrán asegurado la continuidad laboral con sus haberes al día y su antigüedad laboral, algo que garantizó la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y el gobierno de la provincia de Santa Fe.