Investigan a cuatro policías de la Federal por una golpiza a un hombre en situación de calle
Fueron demorados tras la denuncia y luego liberados, aunque la investigación continúa y se realizan las medidas investigativas ordenadas por los fiscales Matías Gambacorta y Soledad García.
- Policiales
- Jun 23, 2026
Este lunes a la madrugada cuatro efectivos de la Policía Federal fueron demorados en Villa Banana, tras ser denunciados por un hombre que los acusó de haberlo propinado una violenta golpiza y ocasionarle una doble fractura en el brazo izquierdo. Si bien ya están en libertad, la investigación sigue su curso.
El hombe que los señaló se encuentra en situación de calle y efectuó la denuncia ante efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería. Estaba acompañado por una mujer que afirmó haber visto cuando varios federales lo golpeaban, lo tiraban al piso y le doblaban el brazo. El hombre fue atendido por el Sies y trasladado a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Los fiscales federales Martías Gambacorta y Soledad García ordenaron su detención, fueron apresados en la zona de Rueda y Lima, y realizaron las primeras medidas. Más tarde fueron puestos en libertad pero continúan siendo investigados.

