El grupo de teatro del gremio de Empleados de Comercio, realizará esta noche la muestra anual de fin de año, representando en el escenario una obra del dramaturgo español Alfonso Pasos. La visita es a partir de las 20.30 en Corrientes 450 y las entradas son sin cargo por orden de llegada.

La obra trata de la monótona vida que lleva Julia, la aburrida esposa de un caballero de la alta burguesía, que la lleva a imaginar continuamente situaciones falsas e inventar mentiras absurdas para desesperación de todos los que la rodean. Sin embargo, una Nochebuena, un ladrón entra en la casa con ayuda de la criada. Se hace con las joyas de la familia y, tras una trifulca, mata a la criada. Julia, testigo de todo lo sucedido es amenazada por el ladrón para poder huir de la vivienda con el botín y el tesoro sin que nadie advierta su presencia. Julia deberá entonces echar mano de su imaginación ante las sospechas de un marido ya incrédulo.

El grupo dirigido por Daniel Cicaré se presentará esta noche y mañana miércoles a la misma hora. Las entradas son gratuitas y por orden de llegada.