Por Mario Luzuriaga

Las vacaciones no terminaron todavía y hay nuevas propuestas de teatro, musicales y cine. Desde el municipio sigue con su programa «Vacaciones felices» en la que invita a toda la familia a disfrutar de las vacaciones. La mayoría de las propuestas son de carácter gratuito y las actividades con entrada tienen precios accesibles. También hay infantiles en nuestra ciudad dentro del circuito privado y los diversos estrenos de cine.

Programa «Vacaciones felices»

«Hoy en mi barrio»: Desde el municipio se instalarán mesas compartidas, música y bailes en diversos puntos de la ciudad.

Festival de cine infantil «Ojo al piojo»:  Se proyectan cortometrajes que están en competencia,en la que incluyen animaciones y videoclips. Desde el martes 19 al sábado 23 a partir de las 14 en el cine El Cairo.

Teatro

«Grupo Talindo»: presenta su nuevo espectáculo «¡A jugar!» en la que combinan el humor y canciones originales para toda la familia. Miércoles a las 15 en Plataforma Lavardén.

«Las canciones de la granja»: los personajes que divierten a los chicos en la web, llega a nuestra ciudad con un show musical con mucha diversión. Se presentan desde el jueves 21 hasta el domingo 24 en los horarios de 15.30 y 17.30 en el teatro Broadway.

«100% locos»: el grupo circense «Mano a mano» presenta su nuevo show en la que se presentarán muchas situaciones hilarantes. Viernes 22 en el espacio Subsuelo de la Plataforma Lavardén.

Cine

«Buscando a Dory»: En esta secuela Dory deberá emprender la búsqueda de su familia debido a los recuerdos que le vienen a la mente.

«La era de hielo 5»: Scrat en su eterna búsqueda de la bellota produce un cataclismo en la que sus amigos deberán emigrar a otro lugar para vivir.

«El buen amigo gigante»: Steven Spielberg adapta el famoso cuento de Roald Dahl y la convirtió en una aventura para toda la familia.

«Cazafantasmas»: Cuatro mujeres van a combatir a seres paranormales utilizando armas especiales y mucho humor.

Y esta semana llegan a las salas «La leyenda de Tarzan» una espectacular aventura para grandes y chicos y «La vida secreta de tus mascotas» de la mano del mismo estudio que trajo «Los Minions».

Foto: Municipalidad de Rosario.