Patagonia Revelde vuelve a hacer ruido y presenta “Va a pasar”, el corte adelanto de su próximo disco, con el que promete abrirse paso en la escena nacional.

Con más de 10 años de trayectoria y 4 discos de estudio, Patagonia ReVelde se prepara para volver a sorprender con canciones frescas que integran el álbum que marca la diferencia en su carrera.

De sus composiciones anteriores se desprenden cortes que fueron difundidos en diversos formatos comerciales (tv, relatos deportivos, eventos nacionales); los cuales impulsaron a la banda a presentarse en escenarios a lo largo del país, posicionándolos como grupo de rock influyente en expansión.

Escucha la canción en:

Spotify -> http://bit.ly/2cuxxQL
Deezer -> http://bit.ly/2cXQE6W
Itunes -> https://itun.es/ar/xeWReb

Patagonia Revelde

Está conformada por Franz Funes (Voz y Guitarra), Ramiro García (Teclados, Guitarra Acústica, Coros), Tobías Arribillaga (Guitarra y Coros), Lisandro Bressi (Batería), Alejo Bravo (Trompeta), David Emanuel Páez(Saxo), Nahuel Boglione Martínez (Bajo).

La banda cuenta con cuatro discos editados: «Humo del Tiempo» (2005) donde se destaca el tema “Mi Corazón”utilizado como cortina en la telenovela “Montecristo” con Pablo Echarri. «Para Bien o Para Mal»(2007), en el que participa Rubén Patagonia en la canción “La Peor de las Suertes”, y “Animalpalabra” (2009), donde entre los cortes difusión se encuentra “Disculpeusté”, primer videoclip de la placa. “Entre sin golpear” (2012) que agrupa las canciones más emblemáticas de su carrera, en una versión acústica con tintes folklóricos, en las que participan varios artistas rosarinos como Pablo Pino (Cielo Razzo), Fabián Gallardo y Adrián Abonizio, entre otros.

Gracias al éxito de venta, los primeros 3 álbumes se encuentran agotados, en consecuencia, Patagonia ReVelde habilitó la descarga gratuita de su discografía completa en su página web completamente renovada.