Nuevamente un artefacto explosivo dentro de una casa. Un vecino de la zona noroeste halló una granada en el patio delantero de su vivienda y dio aviso inmediato a la central 911. Evacuaron la zona y trabajan para detonarla.

El propietario de una vivienda de Viamonte al 4600 encontró en el patio delantero un artefacto explosivo. Se comunicó con la Brigada de Explosivos de la policía provincial que llegó al ugar y detonaron el aparato.

Se trata de una granada FMK2 de fabricación nacional y estaba cubierta de oxido. Para prevenir cualquier inconveniente los efectivos evacuaron la zona en un radio de 100 metros y procedieron a la detonación de la misma.

El propietario de la vivienda fue identificado como Martín P. de 32 años quien en la mañana de hoy contraería matrimonio en el distrito municipal de la zona.

En tanto, el padrastro del joven, es un efectivo policial que presta servicio hace tiempo en la Brigada de Explosivos de la fuerza provincial.

En el lugar se procedió a detonar el artefacto y la onda expansiva produjo la rotura de un pilar y los vidrios de las ventanas del propietario de la vivienda.