El mercado de pases comienza a mostrar los primeros signos. Si bien en Central el tema principal es la contratación del sucesor de Coudet, en las últimas horas ha llegado una oferta del Necaxa mexicano para contratar los servicios de Jonás Aguirre.

El volante, utilizado como marcador de punta por izquierda en los últimos cotejos, es seguido de cerca por el club azteca, que busca hacerse de los servicios del hombre nacido en Firmat.

La operación sería a préstamo por un año, con opción de compra. De ese modo, y de confirmarse la transacción, Central buscará reforzar también la zona defensiva, ya que Jonás Aguirre era la segunda opción del Chacho cuando no estaba Cristian Villagra.

Aguirre disputó 84 partidos vistiendo la camiseta canalla, contando campeonatos locales, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Copa Libertadores. En total, marcó 5 goles.

Sobre posibles refuerzos, aún no hay nombres. Mientras tanto, ya confirmada la salida de Giovani Lo Celso, en Central aguardan por una posible oferta por Walter Montoya, que está en carpeta de varios equipos. De todos modos, la intención sería mantenerlo.