Conectar
Arriba

Cuerpo de joven desaparecido en el Saladillo fue hallado en Villa Gobernador Gálvez

Efectivos de la Prefectura Naval lograron dar con el cuerpo el martes  mientras realizaban un rastrillaje. Michel, de 20 años, fue trasladado al Instituto Médico Legal donde su familia reconoció le cuerpo y se le practicará la autopsia. 

Este martes por la tarde fue hallado el cuerpo sin vida de Michel, el joven rosarino que la semana pasada se arrojó al arroyo saladillo en la zona de Parque Sur para nadar. Fue encontrado a la altura de puerto Cargill, en Villa Gobernador Gálvez, por personal de Prefectura Naval que rastrillaba la zona.

Según trascendió, este miércoles la familia del joven reconoció el cuerpo del mismo en el Instituto Médico Legal de Rosario, dónde además se le practicará la autopsia.

Michel, de 20 años, se había arrojado al arroyo el pasado jueves, cuando se encontraba en el Parque Sur con sus amigos, con intención de nadar. Pero el cauce del agua, crecido por las abundantes lluvias y muy torrentoso, lo arrastró y desapareció sin dejar rastros. El lunes su familia había realizado una protesta porque consideraban que no se estaba haciendo lo suficiente para encontrarlo.

 

 

Comentarios

Más en Más noticias