Conectar
Arriba

Maxi Rodríguez: “Ojalá las cosas se arreglen porque todos tenemos que estar bien”

El capitán leproso dialogó con la prensa este mediodía luego del entrenamiento matutino, y calmó las aguas con respecto a la deuda que tiene la dirigencia: “Que de la economía del club se encarguen ellos, nosotros estamos enfocados en entrenar”.

En Newell’s el plano futbolístico quedó relegado por la deuda que mantiene la dirigencia con el plantel. Sin embargo, Maxi Rodríguez, capitán leproso, se encargó de calmar las aguas con respecto al tema: “De la economía del club se debe encargar la comisión. Nosotros nos tenemos que concentrar en entrenar”.

En diálogo con la prensa tras el entrenamiento matutino de este miércoles, el ex hombre del seleccionado argentino soltó: “Ojalá las cosas se arreglen cuanto antes, porque todos tenemos que estar bien. Desde el que abre la puerta del club hasta el último de nosotros: merecemos estar tranquilos”.

La frase nació luego de que trascendiera que había un monto disponible y, mediante una votación, la comisión directiva decidió destinar ese dinero al pago de salarios de los empleados del club.

Esto viene desde hace mucho, pero lo tienen que solucionar ellos. Nosotros estamos pensando en los trabajos que venimos haciendo, y enfocados en laburar para llegar bien a los próximos seis meses que serán muy lindos”, añadió.

Tanto nosotros como el cuerpo técnico estamos muy entusiasmados y con confianza para afrontar lo que viene. Tenemos que mantener todo lo bueno que hemos hecho y sabemos que no es nada fácil”, continuó la Fiera.

Por último, tras ser consultado sobre la posibilidad de regresar a Rosario si la plata no aparece, Maxi no quiso entrar en detalles y enfatizó: “Lo más importante y lo más lindo que hay es hablar de fútbol. No pensamos en eso”.

Fotos: Newell’s Oficial

Comentarios

Más en Deportes