Conectar
Arriba

Realizan homenaje a David Bowie a un año de su muerte

Se realizó un concierto en Londres, donde participaron músicos que integraron, organizado por el actor Gary Oldman. También la televisión británica emitió un documental sobre los últimos cinco años de la vida del cantante. 

Por Mario Luzuriaga

Con un concierto del que participaron muchos de los músicos que integraron sus bandas, comenzaron anoche en Londres los homenajes a David Bowie, al cumplirse ayer 70 años de su nacimiento y, mañana, el primer aniversario de su muerte.

En la sala O2, en Brixton, lugar de nacimiento del artista, y organizado por su amigo el actor Gary Oldman, se llevó a cabo “Celebrando a Bowie”, con la presencia del pianista Mike Garson y los guitarristas Adrian Belew y Earl Slick, entre otros.

En tanto, la BBC2 emitió el documental “David Bowie: The last five years” que, como su título lo indica, repasa los últimos años del artista y revela que supo que padecía un cáncer terminal cuando grababa el video de “Lazarus”, uno de los cortes de difusión del disco lanzado el día de su cumpleaños 69.

Comentarios

Más en Espectáculos