Este lunes a la madrugada un joven de 30 años fue ejecutado en un búnker de drogas, en el barrio República de la Sexta. Su cuerpo fue hallado en la cama con un tiro en la cabeza  uno de ellos  en la cabeza y tres bochas de cocaína a su lado.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana, en una vivienda ubicada en la intersección de Esmeralda e Ituzaingo.

Las fuentes policiales informaron que, según el testimonio de los vecinos, durante la noche se escucharon disparos en la zona. Los mismos relataron a los efectivos que, en el lugar del crimen, funciona un kiosco de drogas.

El fiscal Florentino Malaponte, a cargo de la investigación, informó que la víctima fue identificada como Claudio L. y que fue ejecutado en la cama dónde lo hallaron.

El funcionario judicial precisó que había varias vainas servidas y que la víctima «tenía una bocha de cocaína en la mano».

En la escena trabajaron efectivos de la Policía de Investigaciones. Los mismos encontraron «tres vainas servidas calibre 9 milímetros»

En ese sentido, Malaponte señaló que ahora se encuentra a la espera de los resultados de las pericias y detalles de la escena del crimen.Ahora espero recibir los pormenores de la escena por parte de los peritos».

Además, el fiscal dio aviso al Juzgado Federal, ya que se presupone que el hecho estaría vinculado a la venta de estupefacientes.