Conectar
Arriba

Tinelli anunció que los clubes pedirán la rescisión formal del Fútbol para Todos

Después de una reunión con sus pares, el vice de San Lorenzo, anunció que las instituciones de Primera División le pedirán una reunión al Gobierno nacional para terminar oficialmente la relación contractual y reclamar el dinero que se les adeuda de los meses de diciembre y enero.

Los clubes de Primera División le pedirán una reunión al Gobierno nacional para terminar de manera formal y oficial la relación con el “Fútbol para Todos” y reclamar el dinero que se les adeuda de los meses de diciembre y enero.

Así lo confirmó hoy el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, tras un reunión que mantuvieron los representantes de los 30 equipos de Primera División en la zona de Puerto Madero.

“Fuimos a una reunión con el Gobierno y siempre nos manejamos con la Comisión Normalizadora, y vamos a pedir una reunión y vamos a ir solo para pedir una rescisión. El gobierno -me lo dijo Fernando De Andreis- iba a poner el dinero y nunca pasó. Si el Gobierno quiere rescindir el contrato, que nos dé el papel para poder negociar con otros oferentes”, afirmó Tinelli en conferencia de prensa.

En ese sentido, el productor y conductor televisivo explicó que lo que buscarán es que el Gobierno les abone el dinero que les adeuda de diciembre y enero, aparte de lo relacionado con la rescisión del contrato, porque muchos clubes están en una situación crítica para poder desarrollar sus actividades.

Comentarios

Más en Deportes