Los hinchas de Newell’s dieron otra muestra cabal de amor a los colores. Esta vez, coparon el estadio Brigadier López para disfrutar de una verdadera  fiesta en las tribunas, en el marco del partido amistoso con Colón, el último que disputará el conjunto rojinegro antes del inicio del campeonato.

Al igual que el fin de semana pasado, los hinchas visitantes fueron la novedad del espectáculo, algo que no es habitual en el fútbol argentino en los últimos tiempos.

En esta oportunidad, se habilitaron  4.000  populares para que la parcialidad visitante se ubique en el sector sur del estadio sabalero.

En cuanto al operativo policial se dispuso la presencia de 360 efectivos, y todo se desarrolló sin incidentes de gravedad, tal y como sucedió en el primer encuentro entre ambos equipos disputado en el Coloso Marcelo Bielsa.

Los hinchas tiñieron de rojinegro la autopista para alentar a la Lepra

La autopista se tiñó de rojo y negro. Miles de leprosos emprendieron viaje desde temprano y partieron rumbo a Santa Fe para alentar a los suyos en el estadio de Colón.

Autos particulares y varios colectivos se dirigían hacia la capital provincial para hacerle el aguante a Osella y los suyos.

https://twitter.com/_RoohDochi/status/833025904007925760