Newell’s enfrentará a Colón, a partir de las 18.40, en el estadio Brigadier López de Santa Fe, en un encuentro amistoso, el segundo consecutivo y con televisación de Espn 2. De esta manera, la Lepra jugará su quinto y último partido de pretemporada.

El técnico Ñulista, Diego Osella, había anticipado en conferencia de prensa que: “Es probable que usemos más minutos a la gente que no juega”. Es por ello, que tendría en mente realizar cuatro modificaciones, en relación al empate sin goles en el Coloso, de la semana pasada.

Una de las incorporaciones, José San Román, ingresará por Escobar; Nacho Scocco jugará por Víctor Figueroa.

Los otros dos son cambios obligados. Sebastián Domínguez ingresará por el desgarrado Fabricio Formiliano y Nehuén Paz será el reemplazante del expulsado Néstor Moiraghi.

Por su parte, el DT del Rojinegro santafesino, Eduardo Domínguez, no confirmó el equipo, pero estaría desde el inicio el Polaco Bastía que reemplazará al expulsado Poblete (se fue antes de tiempo en el partido de ida y se convino que ni él ni Moiraghi, el otro expulsado, sean esta vez de la partida).

Además, el marcador de punta izquierdo, Osvaldo Arroyo por Ceballos jugaría en la defensa y Clemente Rodríguez se correrá al costado derecho. La otra duda está centrada en el arco, ya que es posible que Carranza tenga la chance de atajar.

El estadio santafesino, lucirá con un gran marco, porque los dirigentes de Colón, esperan la presencia de 20.000 hinchas Sabaleros y de 4.000 Leprosos.

Probables formaciones:

Colón: Jorge Broun o Jorge Carranza ; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Emanuel Olivera, Osvaldo Arroyo; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Pablo Ledesma, Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Nehuen Paz y Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Sills, Facundo Quignón y Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Socco. DT: Diego Osella.

Arbitro: Andrés Merlos.