Del viernes al domingo se llevará a cabo el Campeonato Argentino Sub 16 B Mixto de polo acuático. El mismo será en dos sedes: Club Universitario de Rosario (Avenida Del Huerto 1051) y Polideportivo Parque del Mercado (Cepeda y Gutiérrez). Las jornadas matutinas se desarrollarán en el Parque del Mercado, y las nocturnas en Universitario.

El pentagonal se jugará todos contra todos, con la participación de la selección femenina, la Universidad Nacional de La Matanza, además de los clubes Fisherton, Universitario de Rosario y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. La primera fecha se disputará el viernes desde las 20.15; el sábado la segunda, a partir de las 9, y la tercera desde las 20.15. El domingo se realizarán las dos últimas jornadas, que comenzarán a las 9 y 20.15 horas,respectivamente.

El sábado a las 21.30 será la Ceremonia Inaugural, en tanto que la Ceremoniade Premiación está pautada para el domingo a las 22.45, ambas enUniversitario. Organiza la Federación Rosario de Natación, con la colaboraciónde la Subsecretaría de Recreación y Deportes municipal.

Rugby: 2º Torneo de Clubes Campeones

Este sábado, desde las 10, en Logaritmo Rugby Club se realizará el segundo “Torneo de Clubes Campeones” de la Unión de Rugby de Rosario,y el “Torneo Amistad” de hockey femenino. Participarán 240 jugadores de rugby y 176 jugadoras de hockey.

Los clubes participantes son Atlético del Rosario, Duendes, Jockey,Universitario, Estudiantes de Paraná, Gimnasia y Esgrima de Rosario, yTacuara Rugby, representado por un combinado invitación y el club anfitrión,en la disciplina rugby.

En hockey, los clubes participarán con sus equipos de hockey femenino, y alcombinado de Tacuara lo acompañará un combinado invitación de los equiposparticipantes de la Asociación de Hockey del Litoral. En primera ronda abriránDuendes – Plaza, Tacuara – Logaritmo, Gimnasia – Jockey y Estudiantes -Universitario. Los partidos serán de dos tiempos de 20 minutos cada uno.