Conectar
Arriba

Este miércoles, Kurt Lutman presenta su segundo libro de cuentos

Titulado “Semillas para barriletes”, el ahora escritor y antes ex futbolista de Newell’s lanza a la luz su nueva producción, tras el éxito de su primer lanzamiento “El agua y el pez”. Será a las 19 en el Departamento de Cultura del club del parque.

La literatura autogestiva, futbolera y que se traslada en bicicleta vuelve a retomar su rumbo por las calles rosarinas. Después del éxito que llevó “El Agua y el Pez”, que tuvo hasta cinco ediciones, Kurt Lutman vuelve a la carga con “Semillas para barriletes”, su segundo libro de cuentos.

El mismo será presentado hoy miércoles a las 19 en el Departamento de Cultura de Newell’s, lugar elegido, según sus palabras, “ya que fue en ese lugar donde mi viejo me enseñó lo que era el fútbol”.

“Para levantar vuelo de a tirones y caer de cara contra las piedras, intentando levantar vuelo, dudando de mi estupidez, confiando en la fuerza de las palabras simples…”, así se presenta este nuevo libro, ilustrado por Mauro Marra y que ve la luz (no casualmente) en vísperas del 24 de marzo.

“Te esperamos para sentir, en modo de Kurt, pedaleando, cantando, mateando, potrereando, escribiendo, remontando Semillas Para Barriletes! Un lujazo que nos damos en el Departamento de Cultura del Club Atlético Newell´s Old Boys y queremos compartir con vos, te esperamos!”, invitan desde el departamento del club leproso, anunciando además que será abierto al público, que habrá sorpresas y artistas invitados.

Lutman, por su parte, asegura que “ni la lluvia, ni estos tiempos oscuros nos frenan”, y que “hoy se desparraman semillas y se remontan barriletes en Ñubels”.

Comentarios

Más en Cartelera