Conectar
Arriba

Hugo Lobo & backing band graban en Empleados de Comercio

El trompetista y líder de "Dancing Mood" se presenta en la ciudad para grabar su DVD en vivo con artistas invitados. Su música se basa en los estilos Ska, Reggae, Calipso y el Rock.

Por Mario Luzuriaga

Hugo Lobo, frontman y líder de Dancing Mood graba su DVD en vivo,  con músicos invitados de Rosario. Hará un recorrido de sus dos discos solistas, Street Feeling y Stay Rude, que viene tocando hace 3 años incasablemente por todo el mundo. Este recorrido desembarca en la grabación de un DVD en la ciudad de Rosario con músicos rosarinos invitados que va a hacer del show un espectáculo de altos estándares.

Creador de la banda “Dancing Mood” en el 2000, Lobo  supo fusionar Duke Ellington con Delroy Wilson o Burt Bucharach con Count Basie o Dizzy Gillespie con Charlie Parker y convertir así cada show en una celebración más allá de los géneros y empuñar su trompeta y disparar estándares, coreados y apogeados por multitudes. Al proyecto se sumaron músicos de vasta trayectoria en la escena argentina, provenientes de diversas agrupaciones musicales. Entre sus miembros destacados están Sergio Rotman (saxofón) y Toto Rotblat (percusiones), estos dos últimos, son ex miembros de Fabulosos Cadillacs.

La cita es el próximo sábado 25 a las 21 puntual en el teatro de Empleados de Comercio (Corrientes 450).

 

Comentarios

Más en Cartelera