Newell’s buscará meterle presión a Boca y alcanzarlo en la punta cuando visite esta noche a Patronato en Paraná, en el partido que abre la 17ª fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será televisado por la TV Pública y contará con el arbitraje del internacional Darío Herrera.

El equipo dirigido por Diego Osella, que tiene tres unidades menos que el líder Boca, intentará conseguir un triunfo para alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

Con respecto al equipo, la novedad será el ingreso de Jacobo Mansilla en lugar de Eugenio Isnaldo, mientras que continuará fuera del equipo el lesionado Mauro Formica.

Newell’s llega entonado al duelo ante Patronato debido a que en la fecha pasada le ganó 3 a 0 a Vélez con todos los goles convertidos por Ignacio Scocco.

Por su parte, Patronato realizará al menos dos modificaciones para recibir a la Lepra donde tratará de retomar en camino de la victoria tras haber perdido 1 a 0 la fecha pasada en su visita a Estudiantes.

La duda que tiene el entrenador pasa por la presencia o no de Lucas Márquez, quien padece una molestia en el gemelo de su pierna derecha. En caso de que no esté en condiciones de jugar, ingresará Abel Masuero como lateral derecho y pasará Lautaro Geminiani al sector opuesto.

En la mitad de la cancha, Marcelo Guzmán sustituirá al suspendido Damián Lemos y Fernando Telechea regresará a la titularidad tras haber cumplido la sanción por Alejandro Gagliardi.

Posibles formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Márquez o Abel Masuero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lautaro Geminiani; Lautaro Comas, Marcos Minetti, Marcelo Guzmán, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Darío Forestello.

Newell’s: Luciano Pocrjnic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Jalil Elías, Facundo Quignon; Joel Amoroso, Maximiliano Rodríguez, Jacobo Mansilla; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Arbitro: Darío Herrera.

Conclusión estará presente en Paraná, por lo que desde esta tarde seguí al instante las novedades en la previa, el comentario y todas las alternativas del encuentro en tierras entrerrianas con nuestro enviado especial Pablo Martínez.