Conectar
Arriba

Se presentó oficialmente el nuevo espectáculo de Midachi

Miguel Del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato dieron una conferencia de prensa en el teatro Opera-Allianz. "Volvimos con las mismas ganas que en el '83", afirmó Dady Brieva; y se presentan en Rosario el próximo 20 de septiembre.

Por Mario Luzuriaga

El popular terceto humorístico santafesino Midachi dio un paso más en su regreso a la actividad grupal al confirmar fecha y sala, desde el 1 de junio en el Ópera de Buenos Aires, del nuevo espectáculo que se denominará “MiDaChi Kindon”.

Según anticipa un comunicado de prensa para este mediodía, “MiDaChi Kindon” presentará “un paseo por esa galería de personajes delirantes sumado a una impresionante puesta y un despliegue artístico inusual”. Dady recordó que visitaron a Miguel del Sel en Panamá, donde era embajador, y cuando estaban descansando y relajados surgió la gran pregunta.  Por último Dady afirmó que las ganas de volver son las mismas, que cuando arrancaron por primera vez en 1983.

Las funciones se extenderán durante ocho semanas y llegarán a Rosario en el teatro Broadway el próximo 20 de septiembre.

 

 

Comentarios

Más en Espectáculos