Una adolescente de 21 años es buscada intensamente  por la Policia en la localidad entrerriana de Gualeguay, donde fue vista por última vez en la madrugada del sábado.

Se trata de Micaela García, quien había ido a bailar al boliche «King» del centro de Gualeguay pero a poco de partir de regreso a su departamento, su rastro se perdió y dejó de responder a llamados o mensajes de Whatsapp a partir de las 5.45.

La joven es intensamente buscada por la policía en Gualeguay y sus alrededores, mientras crece la preocupación de amigos y familiares después de haberse encontrado una de las sandalias que la joven vestía aquella madrugada frente a un supermercado que está de camino a su casa.

De 1,63 metros de estatura, cabello oscuro y contextura mediana, la chica vestía remera blanca y un short de animal print.

La joven es oriunda de Concepción del Uruguay y estudia el profesorado de Educación Física en Gualeguay.

La investigación por «averiguación de paradero» está a cargo del fiscal Jorge Gutiérrez y quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744.