Conectar
Arriba

Lanzan un Plan Canje de notebooks para fomentar el reciclaje

Cuatro organizaciones presentaron una acción tendiente a o fomentar el reciclaje en el marco del Día de la Tierra, que se celebra el sábado.

Un Plan Canje de dispositivos electrónicos comenzará mañana en la Ciudad de Buenos Aires, en una acción coordinada por cuatro organizaciones que en coincidencia con el Día de la Tierra darán descuentos de 25 por ciento para nuevos productos y reciclarán los viejos para entregarlos a quienes más los necesitan.

“Microsoft, Mercado Libre, Intel y la Fundación Equidad transformarán la esquina más transitada de la Ciudad de Buenos Aires, Florida y Lavalle, en un espacio verde para conectar a las personas con la tierra. Y realizarán actividades con el objetivo de fomentar el reciclaje, el cuidado y el respeto por el medioambiente”, informaron las entidades en un comunicado.

En esa esquina comenzará el Plan Canje, con el objetivo de que quienes quieran cambiar sus notebooks las donen y canjeen por descuentos de un 25% en la compra de nuevos equipos en Mercado Libre.

Todos los dispositivos que se recolecten serán reciclados por la Fundación Equidad y “entregados a quienes más los necesitan”, señalaron.

Mañana, entre las 8 y las 21, los donantes podrán acercarse a entregar sus equipos a Florida y Lavalle, donde además habrá actividades destinadas a fomentar el reciclado y hablar sobre el impacto medioambiental. El Plan Canje se extenderá hasta el 15 de mayo, y los equipos que se entreguen (notebooks o netbooks) deben encender, tener batería, cargador y enchufe.

Los participantes deben tener un usuario registrado en Mercado Libre y recibirán un email que notificará que son acreedores de un cupón de descuento de 25% aplicable a todos los productos publicados en la página oficial.

Comentarios

Más en Internet