Central visitará a San Martín de San Juan, en un encuentro correspondiente a la trigésima y última fecha del Torneo de Primera, en el cual buscará ganar para intentar clasificarse a la Copa Sudamericana, aunque depende de otros resultados para lograrlo.

El partido se jugará a las 19 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, contará con el arbitraje de Silvio Trucco, será televisado en directo por la TV Pública y el conjunto sanjuanino arriba tras caer ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El conjunto rosarino viene de igualar como local frente a Talleres de Córdoba, tiene 43 unidades y está a tres puntos de Defensa y Justicia, el último en clasificarse a la Copa Sudamericana, por lo cual Central deberá ganar en San Juan y esperar que Gimnasia (43) y el equipo de Florencio Varela no triunfen, para lograr entrar.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Paolo Montero podía contar con el defensor Javier Pinola, quien recibió una fecha tras ser expulsado ante Banfield, pero por una decisión de la Comisión Directiva, el jugador no será parte de la delegación. Los dirigentes de Central tienen malestar con el jugador, quien decidió dejar el club para irse, al parecer, a River lo que además provocó que un grupo de violentos dejen pintadas amenazantes en las paredes del colegio alemán donde van los hijos del defensor.

La otra baja importante en el Auriazul, es la Damián Musto, que tiene un problema muscular y no tendrá más minutos con la casaca Centralista, ya que emigrará al futbol mexicano.

El que sí está en condiciones de volver es Washington Camacho, quien entrará por Gustavo Colman mientras que Esteban Burgos irá por Hernán Menosse y en el ataque Germán Herrera jugaría en lugar de Teófilo Gutiérrez, quien fue expulsado frente a Talleres.

En el elenco cuyano, el técnico Néstor Gorosito, no confirmó el equipo que pondrá ante Central, pero podría no realizar variantes y poner en cancha a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco platense.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Gustavo Villarruel; Facundo Barceló y Emmanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Renzo Alfani, Paulo Ferrari; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Leonel Rivas y Federico Carrizo; Fabián Bordagaray y Germán Herrera. DT: Paolo Montero.

Arbitro: Silvio Trucco.