Conectar
Arriba

Central pone primera en Arroyo Seco

El plantel canalla de Paolo Montero comenzará la pretemporada esta tarde con varios rostros nuevos, aunque Fernando Zampedri y Santiago Romero tienen licencia hasta el viernes.

Central arranca esta tarde la pretemporada en Arroyo Seco, con el objetivo de comenzar su puesta a punto para el torneo. Así, el plantel quedará bajo las órdenes del técnico Paolo Montero en este nuevo ciclo.

A partir de las 16.30 en el predio canalla, los canallas iniciarán las prácticas con varios nombres nuevos. Aunque Fernando Zampedri y Santiago Romero tengan licencia hasta el viernes, estará el chileno Alfonso Parot y algunos jugadores que regresaron de sus préstamos.

Entre ellos se encuentran Elías Gómez, Maximiliano González, Hernán da Campo y Pablo Becker, quienes serán evaluados por el uruguayo Montero para ver qué lugar pueden tener en el equipo de primera división.

Por otro lado, el mediocampista José Luis Fernández y el delantero Marco Ruben se sumarán a los entrenamientos, aunque lo harán de manera diferenciada para recuperarse de sus respectivas lesiones. La primera semana de trabajo continuará mañana en doble turno.

El único arquero que estará en la lista de convocados será Jeremías Ledesma, mientras aguardan la llegada de un refuerzo en el puesto. También estarán los defensores Paulo Ferrari, José Leguizamón, Renzo Alfani, Alfonso Parot y Elías Gómez.

Además de los mediocampistas Washington Camacho, Hernán da Campo, Maximiliano Lovera, Santiago Romero, Mauricio Martínez, Maximiliano González, Federico Carrizo, José Luis Fernández, Pablo Becker, Leonel Rivas, Gustavo Colman y Diego Becker. Y los delanteros Marco Ruben, Fabián Bordagaray, Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Comentarios

Más en Deportes