Conectar
Arriba

Newell’s comenzó la pretemporada en Bella Vista

El plantel conducido por el Chocho tuvo rodaje esta mañana, con una gran cantidad de jugadores entre experimentados y juveniles que se perfilan para ser titulares en el compromiso de Copa Santa Fe.

Newell’s arrancó los entrenamientos de pretemporada en el predio de Bella Vista. De esta manera, Juan Manuel Llop inició su segundo ciclo como técnico leproso, tras ponerse al frente de un plantel que contó con dos caras nuevas pero sin Maxi Rodríguez.

Tras la partida de algunos referentes como Sebastián Domínguez, Mauro Formica e Ignacio Scocco, más la incertidumbre por lo que ocurrirá con la Fiera, el Chocho se puso el buzo para intentar rearmar el equipo de cara al siguiente torneo.

Este lunes a partir de las 10 puso en marcha en el predio de Newell’s, donde se sumaron Bruno Bianchi y Mauro Guevgeozián, aunque esperarán hasta mañana por Brian Sarmiento.

La ausencia del mediocampista uruguayo Giovanni Zarfino, quien había sido presentado como refuerzo por la propia dirigencia, despertó incertidumbre en el mundo leproso. Es que el jugador habría sido vendido por Danubio, club dueño de su pase, a Extremadura de España.

 

Vale recordar que Llop ya había estado trabajando en el verde césped, cuando dirigió a un grupo de 21 juveniles, algunos de ellos con experiencia en primera. Pero hoy dará el puntapié inicial a este nuevo ciclo, tras su paso por Atlético de Rafaela.

Mientras la ausencia de Maxi Rodríguez se sintió de manera fuerte, por lo que representa en lo simbólico, se espera que Brian Sarmiento llegue entre hoy y mañana para sumarse a los entrenamientos. El volante proveniente de Banfield se encuentra de vacaciones en España.

Otro de los ausentes fue el volante Jacobo Mansilla, quien realizó un reclamo a Agremiados por sueldo atrasado. Newell’s ya depositó el viernes pasado unos 1.600.000 de pesos por ese motivo, por lo que esperan su pronta resolución.

Son varios los jugadores que estuvieron presentes en el entrenamiento. Además de los experimentados del primer equipo, tuvieron rodaje algunos juveniles que se perfilan para ser titulares en el compromiso de Copa Santa Fe, el próximo domingo frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

#Newells El plantel leproso tuvo su primera práctica formal a las órdenes de Llop, en el predio de Bella Vista. www.conclusion.com.ar está presente y te lo muestra.

Posted by Conclusión on Monday, July 17, 2017

La lista incluye a los arqueros Luciano Pocrnjic, Brian Bustos, Williams Barlasina y Juan Cruz Nadal; más los defensores Bruno Bianchi, José San Román, Nehuén Paz, Franco Escobar, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela, Maxi Pollacchi, Lionel Monzón, Stefano Callegari y Lionel Ferroni.

Además de los mediocampistas Víctor Figueroa, Jacobo Mansilla, Giovanni Zarfino, Juan Sills, Brian Sarmiento, Jalil Elías, Braian Rivero, Maxi Ribero, Francisco Manenti, Joaquín Torres, Emiliano Franco, Carlos Rotondi y Facundo Nadalín.

Por último, la nómina integrará a los delanteros Héctor Fertoli, Joel Amoroso, Mauro Guevgeozian, Mauricio Tévez, Matías Tissera, Milton Treppo, Alexis Rodríguez, Matías Giovagnoli e Ignacio Huguenet.

Galería de imágenes de Conclusión: por Salvador Hamoui y Marcelo Manera

Comentarios

Más en Deportes