Conectar
Arriba

Corral: “La democracia nos da la oportunidad de construir el futuro”

El intendente de Santa Fe y titular de la UCR,  afirmó al sufragar en las elecciones primarias que "la democracia nos da esta oportunidad de ser parte de la construcción del futuro de la ciudad y el país" y pidió la participación ciudadana.

El intendente de Santa Fe y titular de la UCR, José Corral, afirmó hoy al sufragar en las elecciones primarias que “la democracia nos da esta oportunidad de ser parte de la construcción del futuro de la ciudad y el país” y pidió la participación ciudadana porque “vale la pena” ejercer el derecho al voto.

Corral votó pasadas las 9 en la escuela Vélez Sarsfield y luego se dirigía hacia un café de San Martín e Hipólito Irigoyen, como acostumbra en todos los comicios.

“Las Paso son como las pruebas de clasificación para el premio definitivo, que es en octubre. Es una oportunidad muy importante”, añadió.

Luego, remarcó la belleza del día para concurrir a las escuelas a votar y sostuvo que esperará los resultados “con serenidad” y que en su espacio son “muy respetuosos del veredicto de los santafesinos”.

La provincia de Santa Fe renovará en octubre nueve bancas en la Cámara de Diputados y en la jornada de hoy quedarán definidos los candidatos.

Foto: Gentileza LT 10

Comentarios

Más en Más noticias