Central Córdoba volvió a perder (segunda derrota consecutiva), esta vez fue ante Defensores Unidos de Zárate por 3 a 0, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la Primera C. Si bien es el inicio del certamen, en la dirigencia Charrúa, preocupa la situación futbolística.

El Matador de Tablada no levanta cabeza, tuvo una tarde de miércoles en el Gabino para olvidar. En un primer tiempo donde ambos equipos exhibieron poco, en la única llegada del visitante, Javier Velázquez facturó al por mayor y el Celeste se fue al descanso con el 1 a 0 arriba.

En el complemento, el Azul de Tablada, tuvo algunas situaciones para empatar, un remate de Lazo y en una misma jugada, dos disparos (Yassogna primero y Pérez después), no pudieron vencer la resistencia del golero Figueroa.

Tras cartón, Lazo derribó a Isaac Acosta dentro del área local y el mismo delantero, lo cambió por gol, a los 11 minutos. Y sobre el final, nuevamente Velázquez, puso el 3-0 lapidario.

Central Córdoba alistó a: Ojeda, Casini, Ledesma, Resler, Lazo, Pérez, Funes, Migueles, Fernández, Pereyra y Yassogna. En el segundo tiempo, ingresaron García, Sánchez y Bracco, por Fernández, Migueles y Casini.

La coyuntura futbolística del Charrúa, preocupa algunos dirigentes, que imaginaban un mejor inicio de campeonato, donde aún el equipo de Cuffaro no pudo cantar victoria. Pero, el Matador tendrá revancha rápidamente, ya que el domingo visitará a Sportivo Barracas, que está último en la tabla.

Foto: Diego Coronel.