Estudiantes y San Lorenzo no están atravesando un buen momento, luego de quedar eliminados de las copas continentales y de perder a sus respectivos entrenadores. Pero esta noche buscarán reivindicarse en el partido que cierra la cuarta fecha de la Superliga, con técnicos interinos.

El encuentro se jugará a partir de las 21.05 en la cancha de  Quilmes, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por Fox Sports, tras el partido de la tarde en el que Newell’s visitará a un siempre complicado Lanús (ver aparte).

El Pincha tendrá en el banco de suplentes a Leandro «Chino» Benítez, un hombre de la casa que ganó la Copa Libertadores 2009 como jugador, mientras que el Cuervo estará al mando de Claudio «Pampa» Biaggio, referente histórico y campeón del clausura del 1995.

Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Rodrgio Braña, Israel Damonte y Sebastián Dubarbier; Gastón Fernández y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.