Conectar
Arriba

Rosario respira cómic: puntapié inicial para la “Crack Bang Boom”

La convención que reúne a todo el mundo de las historietas celebra su octava edición. La intendenta Mónica Fein y el secretario de Cultura municipal, Guillermo Ríos, estuvieron y dialogaron con Conclusión.

Por Mario Luzuriaga – Fotos Salvador Hamoui – Video Darío Soldani

Desde este jueves y hasta el domingo 15 Rosario vivirá unos días dentro del mundo de las historietas. La 8ª “Crack Bang Boom” reúne a los más grandes referentes del mundo del cómic y en esta edición les trae a todos sus fanáticos a grandes como Frank Miller, responsable de grandes clásicos como “El regreso del señor de la noche”, “Batman: Año uno”, “300”, “Sin City”, entre otros.

También estará Brian Azzarello, responsable de números de Batman y de trabajar en conjunto con Miller y Eduardo Risso, quien también tuvo la gentileza de dialogar con Conclusión.

La intendenta Mónica Fein recorrió la exposición en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) y dijo sentirse “muy contenta por la llegada de los artistas como Miller y Azzarello, como así también las actividades que se realizarán durante la muestra”.

Por su parte, el secretario de Cultura de Rosario, Guillermo Ríos, destacó la importancia de este evento como así también de todas las actividades culturales que se vivieron durante el año.

En el siguiente video se puede observar los preparativos del evento, como así también las entrevistas a los funcionarios.

Comentarios

Más en Ciudad