Este lunes por la tarde, en los Tribunales Provinciales se llevó a cabo la audiencia imputativa a los dos detenidos por la violación de la niña de 14 años ocurrida el pasado 18 de agosto en la zona sur de la ciudad.

En audiencia presidida por el juez Luis María Caterina, Luis Marcelo E. fue imputado por la fiscal Carla Cerliani, de la unidad de Delitos Sexuales, como autor del hecho, luego de ser sometido a un reconocimiento por parte de la víctima que arrojó resultado positivo. El magsitrado le imputó prisión preventiva sin plazos, y aún se esperan los resultados de los exámeens comparativos de ADN.

Por su parte, el otro acusado, Sebastián H. fue imputado por participación primaria necesaria en el hecho, ya que se lo acusa de estar en el auto en el que se trasladó a la niña. Por el momento, se le dictó prisión preventiva por siete días, hasta que se presente el informe policial en relación a la investigación y su detención.

El vehículo Fiat Duna que era buscado,fue hallado y secuestrado y fue enviado a peritar.

El hecho ocurrió el martes pasado a las 18 cuando la menor fue abordada por tres hombres a bordo de un auto en Avellaneda y Doctor Rivas, luego fue trasladada hasta una precaria vivienda ubicada en Maradona y Rouillón donde fue abusada por un hombre mientras otros dos esperaban en el auto. Luego de ser sometida, la menor fue abandonada en Avellaneda y Lamadrid donde logró pedir ayuda y realizar la denuncia.