El delantero argentino de Chapeconse de Brasil Alejandro Martinuccio no viajó junto con la delegación que se accidentó en Río Negro, Colombia, en el vuelo que iba hacia Medellín para enfrentarse con Atlético Medellín, en la ida de la primera final de la Copa Sudamericana.

“Estoy triste. Siento un profundo dolor por mis compañeros. Lo único que puedo decir es que recen por ellos», remarcó Martinuccio a radio La Red. “Yo me levanté con esta noticia. Me estaba recuperando de una lesión y no viajé. No sé por qué pasan las cosas. Es muy difícil todo esto», agregó desde el club. “Estamos todos acá, no podemos creerlo. Esperamos noticias”, expresó.

«Muy difícil, yo me levanté hoy con esta noticia. Estoy triste, yo me estaba recuperando de una lesión y felizmente no viajé, la verdad que este club es maravilloso, los compañeros de primera. Las cosas pasan, no sé por qué pasan», señaló Martinuccio, en declaraciones a Radio La Red.

El delantero, quien hace un año juega en Chapecoense, llegó esta mañana al estadio Arena Condá visiblemente afectado, ya que se lo vio «patear» un tacho de basura delante de la gran cantidad de hinchas que llegó hasta el lugar.

«Es aguardar y esperar que Dios tenga un milagro… Recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje», sostuvo Martinuccio, que surgió en el club Nueva Chicago.

A su vez, Rubén Martinuccio, padre del futbolista surgido en Nueva Chicago, expresó en declaraciones al canal de noticias TN que «ya estaba» recuperado de una lesión, «pero le dijeron ‘vos no te preocupes que te queremos diez puntos para el año que viene'».

«Gracias a Dios no viajó, es el destino», señaló y añadió: «Pienso en él, en su mujer, en sus tres hijos».

Además del ex Coritiba, tampoco la integraron Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés e Nivaldo.

El punta, surgido de Nueva Chicago, forma parte del conjunto de Santa Catalina desde el inicio de este año tras haber pasado por Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense de Brasil; Villarreal de España; y Peñarol de Uruguay.

Chapecoense eliminó la semana pasada a San Lorenzo de Almagro, tras igualar 1-1 en el resultado global y clasificarse a la instancia final por el gol marcado en el primer juego disputado en el Nuevo Gasómetro. Asimismo, también dejó en el camino a Independiente en los octavos, en aquella ocasión lo hizo a través de la serie de penales.