Esta mañana se dio a conocer el último parte médico de las personas trasladas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras el fatal siniestro ocurrido este viernes entre dos micros de la empresa interurbana Monticas, sobre la ruta 33 entre Pérez y Zavalla.

El director del Heca, Néstor Marchetti dio a conocer que tres pacientes permanecen en terapia intensiva de los cuales dos se encuentran en muy grave estad con asistencia respiratoria mecánica. En tanto, cuatro fueron dados de alta el mismo viernes por la tarde y otros tres permanecen en control en la sala de guardia.

El director detalló que “de los diez pacientes que ingresaron ayer cuatro fueron dados de alta en la tarde de ayer. Presentaban contusiones y escoriaciones leves o heridas cortantes”.

Por otra parte “quedan tres pacientes internados en terapia intensiva, de los cuales dos son de pronóstico muy reservado con traumatismos de cráneo, cara, tórax y abdomen, y presentan fracturas múltiples. Una persona de 37 años de sexo femenino presenta múltiples traumatismos de abdomen y pelvis con fracturas”, detalló Marchetti.

En tanto, otras tres personas están en la guardia “en control, que son los pacientes que tienen lesiones leves pero que van a ser internados”, explicó el director.

Finalmente, el director del Heca remarcó que “las dos personas que se encuentran con pronóstico reservado, en terapia intensiva están con asistencia respiratoria mecánica”.

Solicitan dadores de sangre por la tragedia de la ruta 33