El partido ante Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina representa un obstáculo de gran importancia para Rosario Central. Es que el uruguayo Paolo Montero se juega su permanencia en el puesto de director técnico.

Por eso Central se entrena de manera ardua pensando en el partido del lunes en Córdoba. Ayer regresó al trabajo y continuó esta mañana en el country de Arroyo Seco, donde Montero evalúa realizar como mínimo tres variantes para recuperar el juego.

En cuanto a la defensa, reaparecerán Fernando Tobio y Alfonso Parot, quienes estaban suspendidos durante la última resonante derrota por la Superliga, ante Argentinos en el Gigante de Arroyito. Mientras que en el mediocampo, se perfila para entrar Federico Carrizo, en lugar de Leonardo Gil, expulsado en el triunfo contra Boca por octavos.

Aunque claro está que falta mucho para el duelo ante el Tomba, por lo que el técnico canalla tendrá toda la semana para ensayar variantes y elaborar una estrategia adecuada que le permita frenar a un Godoy Cruz que viene en alza.