JUEVES, 04 DE JUN.

Tragedia laboral: un trabajador cayó dentro de una tolva y murió asfixiado

Un empleado de 26 años, oriundo de la localidad santafesina de Maggiolo, falleció luego de desplomarse a un acoplado cargado de maíz.

 

Una tragedia laboral sacudió a la localidad cordobesa de Guatimozín este martes por la tarde, cuando un joven trabajador murió en un accidente ocurrido en una planta de acopio de cereales. El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida La Democracia, entre las calles Libertad y Río Paraná, donde se encuentra ubicada la planta SEBOL.

Según los primeros informes, la víctima, identificada como Cristian Daniel Godoy, de 26 años, oriundo de la localidad santafesina de Maggiolo, cayó dentro de un acoplado tolva lleno de maíz. Por causas que aún se investigan, no logró salir por sus propios medios, lo que le provocó asfixia y la posterior muerte.

Hasta el lugar llegaron Bomberos Voluntarios y un médico local, quienes intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, pero lamentablemente no lograron salvarle la vida y se confirmó su fallecimiento en el lugar, señaló el diario local ElDoce.

La Unidad Judicial de Corral de Bustos intervino en el caso y quedó a cargo de la investigación para determinar las circunstancias del accidente y establecer si hubo negligencia o fallas en las condiciones de seguridad laboral de la planta.

El hecho generó gran conmoción entre los vecinos de Guatimozín y los compañeros de trabajo del joven.

Últimas Noticias