Con distintas actividades, calle Córdoba amplió su paseo peatonal este domingo
Espectáculos artísticos para grandes y chicos y gastronomía fueron algunas de las propuestas para la familia este domingo en el tramo de Oroño a Paraguay.
- Ciudad
- Jun 8, 2025
En el marco de los festejos por el Tricentenario de Rosario, este domingo calle Córdoba desde Oroño a Paraguay se convirtió en peatonal. Con el fin de promover la actividad física, como caminata, correr o andar en bicicleta, la arteria permaneció abierta a los peatones de 9 a 12 del mediodía.
#Ciudad
En el marco de los festejos por el Tricentenario de Rosario, calle Córdoba se convirtió en peatonal desde Oroño a Paraguay pic.twitter.com/fV789EfXVr— Conclusión (@ConclusionRos) June 8, 2025
También hubo gastronomía y locales que estuvieron abiertos especialmente para la ocasión. En la vía pública hubo dos propuestas itinerantes: una de ellas estará a cargo de «La Mosca Divertimento» en las intersecciones de Córdoba con Oroño, Dorrego y Roca. En simultáneo, la agrupación Buzón Escénico deleitó al público con la interacción de un actor, una actriz y un violinista.
Además, en la plaza Pringles se instaló un puesto de información turística, para que las personas puedan planificar su recorrido. Mientras que el Shopping del Siglo programó también una actividad especial para los niños en su ingreso por calle Córdoba.
Lucas Massuco, director del Museo de la Memoria: «Nos sumamos con una propuesta para la familia. Todos los domingos estamos abiertos de 10 a 18 y hoy tenemos una propuesta especial para visitar el museo».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Digital Conclusión (@diarioconclusion)


