El Papa visitará el cementerio de Roma en el Día de los Fieles Difuntos
El Sumo Pontifice presidirá el domingo 2 de noviembre a las 16 horas, una misa en el cementerio romano del Verano, junto a la entrada monumental. El Vicariato de Roma dio a conocer las fechas y las demás necrópolis en los que se celebrarán liturgias eucarísticas en memoria de los difuntos.
- Religión y espiritualidad
- Oct 30, 2025
El Papa León XIV presidirá el domingo 2 de noviembre una misa en el día que la iglesia recuerda a los fieles difuntos en la entrada monumental del cementerio del Verano, en Roma.
En una nota del Vicariato de la capital italiana, con motivo de la solemnidad de Todos los Santos, el 1 de noviembre, y de la conmemoración de los difuntos, se enumeran las demás celebraciones previstas en otros cementerios romanos.
En concreto, en el cementerio Laurentino, en el km 13.500 de la Via Laurentina, el sábado 1 de noviembre se celebrará una liturgia eucarística a las 11 y otra a las 15:30, en las que podrán participar los sacerdotes de la Prefectura que lo deseen.
Además, el 2 de noviembre está prevista una misa a las 11 y el rezo del rosario a las 15, a la que seguirá otra misa por la tarde a las 16.
En el cementerio de Ostia Antica se celebrará la misa el sábado 1 de noviembre a las 15. Al día siguiente, también están previstas celebraciones eucarísticas a las 15 en el cementerio Flaminio, también conocido como Prima Porta, en la Via Flaminia, y a las 15:30 en el cementerio portuense, en la Via Isacco Newton.

