JUEVES, 04 DE JUN.

Avanza la extensión de la red de gas en la localidad santafesina de Los Molinos

La obra, con una inversión de 51 millones de pesos, cubrirá 500 metros finales en la zona norte de la comuna y se realiza sobre la calle Carlos Casado.

En la localidad santafesina de Los Molinos continúa a buen ritmo la obra de extensión de la red de gas en la zona norte, con un tramo final de 500 metros que se ejecuta sobre la calle Carlos Casado.

El proyecto, impulsado por la comuna del departamento Caseros, comenzó en septiembre pasado tras la firma del contrato con la empresa responsable y cuenta con una inversión de 51 millones de pesos gestionada a través del programa Obras Menores de la Provincia de Santa Fe.

“Es una obra muy anhelada y que nos pone muy felices llevar adelante”, destacó el jefe comunal Jorge Paladini, quien además resaltó que la red de gas “beneficiará al nuevo local que comenzó a construir la Asociación de Bomberos Voluntarios. Agregó, luego: “La Comuna decidió donarle la obra para que la institución pueda contar con gas”.

Paladini también agradeció al Gobierno provincial, al gobernador Maximiliano Pullaro, al ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, al ministro de Economía, Pablo Olivares, y a la coordinadora de la Región Centro, Claudia Giaccone, por acompañar esta gestión que apuesta al desarrollo local.

 

Últimas Noticias