JUEVES, 04 DE JUN.

Un mapache ingresó a una licorería, tomó whisky y lo hallaron borracho en el baño

El insólito episodio ocurrió en Ashland, Virginia, donde empleados de una tienda encontraron al animal tambaleando tras haber ingresado por el techo, romper botellas y desparramar el licor por el piso.

Una insólita escena sorprendió a los empleados de una licorería en Ashland, Virginia, Estados Unidos, cuando al llegar a los empleados descubrieron que un mapache había entrado por el techo, destrozado varias botellas, bebido whisky y terminado borracho en el baño del local.

De acuerdo a lo que publicó AP, el animal ingresó por el techo, rompió botellas y dejó la bebida desparramada por todo el suelo. Lo encontraron totalmente desorientado en el baño después de que se emborrachara con el alcohol.

“Personalmente, me gustan los mapaches. Son criaturas graciosas”, dijo la agente de control de animales Samantha Martin a AP tras intervenir en la situación. Según explicó, el animal “se desató por completo, bebiendo todo”, antes de dormirse por haber ingerido el whisky.

Al llegar a la licorería, Martin encontró las botellas rotas, el líquido desparramado y al mapache al lado del inodoro. Rápidamente lo trasladaron a un refugio para ponerlo a salvo.

Últimas Noticias