MIéRCOLES, 03 DE JUN.

Corte de agua este sábado en el norte de Rosario y localidades vecinas por trabajos en la planta potabilizadora

Aguas Santafesinas realizará tareas en la toma del Acueducto Gran Rosario, lo que obligará a interrumpir el suministro entre las 13 y las 20 en el norte y noroeste de Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo.

Aguas Santafesinas anunció que este sábado 13 de diciembre se interrumpirá el suministro de agua entre las 13 y las 20 en la zona Norte y Noroeste de Rosario, incluyendo las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo, debido a la segunda etapa de trabajos en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario, ubicada sobre el río Paraná.

Asimismo, la empresa explicó que esta fase de las operaciones busca confiabilizar la capacidad de captación y optimizar el funcionamiento de las bombas, tareas que requieren la intervención de un equipo especializado de buzos y técnicos. Además, Aguas Santafesinas remarcó que las tareas deben realizarse en horario diurno para garantizar las condiciones adecuadas de seguridad y precisión.

Durante el período de trabajo será necesario interrumpir el suministro en las zonas mencionadas, por lo que se solicita a los usuarios que cuenten con reservas domiciliarias hacer un uso responsable del agua.

Finalizadas las tareas, el servicio se recuperará paulatinamente, aunque podría registrarse turbiedad en algunos sectores; en esos casos, se recomienda dejar correr el agua hasta que vuelva a su apariencia normal.
Atención al Usuario, Disponible las 24 horas WhatsApp: +54 341 695-0008 Oficina virtual: www.aguassantafesinas.com.ar

Últimas Noticias