JUEVES, 04 DE JUN.

Feria especial en Corrientes y Córdoba: «Ofrecemos roscas y huevos de pascuas rosarinos, de buena calidad y buen precio»

Como todos los años, desde el municipio pusieron en marcha una nueva feria que estará en el centro hasta las 14. "Tenemos huevos de Pascua desde $3.500 y roscas de desde $4.000 pesos" comentó Nicolás Gianelloni, secretario de secretario de Desarrollo y Hábitat de la ciudad.

En la esquina de calle Corrientes y Córdoba se lleva a cabo desde la mañana de este miércoles y hasta las 14, la Feria Especial de Pascuas que ofrece productos de elaboración local para disfrutar este fin de semana festivo. «Buscamos buena calidad y buen precio» destacó Nicolás Gianelloni, secretario de Desarrollo y Hábitat de Rosario.

«Estamos preparando el fin de semana de Pascuas en la ciudad de Rosario, con una previa que hacemos aquí, en Corrientes y Córdoba, que estará  hasta las 14, con productos de emprendedores rosarinos alusivos a la festividad» destacó el funcionario en diálogo con Conclusión.

Gianelloni explicó que se podrán conseguir huevos y roscas de pascuas bien rosarinas, poniendo en valor los productos locales. «Seleccionamos a emprendedores que son parte del Programa Municipal Rosario Emprende, que ya hace más de 10 años que se lleva a cabo en la ciudad. En cuanto a la variedad de productos, buscamos buena calidad y buen precio, tenemos huevos de Pascua desde $3.500 y roscas desde $4.000″.

De manera conjunta participa el Mercado Arriba Rosario ofreciendo verduras agroecológicas, frutas, mermeladas, panificación, huevos, y otros productos de la región.

 

¿Qué ofertas y promociones ofrecen?

Huevos de Pascuas

Alice Horneados: Huevos número N°7 a $3.500; huevos número N° 10 a $5.000. Ambos, rellenos con lentejas de chocolate.

ActivArte Rosario: Huevo N°7 a $3.500 o una oferta imperdible de 3 × $10.000. Además, huevo N°10 a $5.000 y rellenos con mini lentejas de chocolate, cerrados y decorados con chocolate.

Su’s Chocolates: Huevo número 10 a $5.500 y relleno con figuras de chocolate tipo rocklet, base de chocolate y cerrados con chocolate.

Don Tomás: Huevos N° 7 a $3.600 . N° 10 a $6.000.

Productos de panificación

Gauchito Gil: roscas comunes de ½ kg a $4.000 y rellenas a $6.000.

Batalla Tradición Familiar: Rosca de ½ kg a $4.000

Panificación Morocho: Ensaimada común ½ kg a $4.000 y con dulce de leche a $5.500

Últimas Noticias