Insólito: le cayó una maceta con una planta de marihuana mientras caminaba por el centro
Una mujer que circulaba por calle San Lorenzo al 1000 sufrió la fractura en una muñeca por el golpe recibido. “Por suerte, no me cayó sobre la cabeza”, comentó la víctima.
- Ciudad
- May 12, 2026
Un particular hecho ocurrió en el microcentro de Rosario. Una mujer de unos 55 años resultó herida al recibir el impacto de una maceta mientras caminaba por el centro rosarino. Como dato llamativo, el recipiente contenía una planta de marihuana.
El episodio tuvo lugar en calle San Lorenzo al 100 (entre Sarmiento y San Martín) cerca de las 13.40 de este martes.
A causa del incidente, la señora sufrió una fractura en la muñeca derecha y distintos hematomas. Sin embargo, la situación podría haber sido incluso de mayor gravedad, ya que la maceta cayó en su hombro, por lo que por un milagro no recibió el golpe en la cabeza. “Por suerte, no me cayó sobre la cabeza”, comentó la mujer a este medio.
La víctima rápidamente fue atendida por personal del Sies que acudió al lugar, y oficiales de la Policía que constataron que la maceta contenía una planta de cannabis. Luego de ser revisada, fue derivada al Sanatorio Plaza.
A pesar de que se identificó el edificio desde dónde cayó el pote, no pudo determinarse el piso ni departamento exacto.





