MARTES, 04 DE AGO.

Nueva función de “Amor Trava” en el Cine El Cairo con entrada libre y gratuita

El documental de Lucrecia Mastrángelo, se exhibirá el jueves 6 de agosto a las 20.30 en la tradicional sala céntrica. La realización cuenta la historia de Aurora, una adolescente en transición de género, y el Movimiento Ballroom, como sostén amoroso y político de la comunidad trans.

Una nueva función del documental Amor Trava, con entrada libre y gratuita, sumó el Cine Público El Cairo que volverá a exhibir el film el jueves 6 de agosto a las 20.30, en el espacio cultural de Santa Fe 1120. La realización cuenta la historia de Aurora, una adolescente en transición de género, y el Movimiento Ballroom, como sostén amoroso y político de la comunidad trans.

Se estrenará el documental “Amor Trava” en el Cine Público El Cairo
Te puede interesar:
Se estrenará el documental “Amor Trava” en el Cine Público El Cairo

Amor Trava fue premiada como Mejor Película LGBT (noviembre 2025) en el Palermo International Film Festival; Mejor Documental LGBT (invierno 2026) en el Orlando Independent Film Festival; y Mejor Película Documental (marzo 2026) en el Anubhav International Film Festival.

Acerca de la directora: Lucrecia Mastrangelo es Licenciada en Comunicación Audiovisual y fue declarada Artista Distinguida de la ciudad. Dirigió las películas “Sexo Dignidad y Muerte” 2010, “Nosotros detrás del Muro” 2013, “El Laberinto de las Lunas” 2019, Miembro de varios Jurados de Festivales de Cine y Comités de Evaluación del INCAA.

Últimas Noticias