Eliminatorias: Dybala sufrió una distensión y llegaría con lo justo
El atacante de Juventus y podría estar para la doble jornada que deberá afrontar la selección argentina ante Brasil y Colombia el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.
- Deportes
- Oct 23, 2016
Los estudios médicos al delantero de la Juventus de Italia Paulo Dybala confirmaron que el futbolista sufrió una distensión muscular en la pierna derecha y, como no se trata de un desgarro, llegará con lo justo a la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas, frente a Brasil y Colombia.
El cordobés sintió un pinchazo el sábado en la derrota frente al Milán por la décima fecha de la Serie A de Italia y si bien estaba el «miedo» de un desgarro, los estudios confirmaron una distensión, de menor gravedad.
A los 32 minutos del primer tiempo, Dybala intentó sorprender a Gianluigi Donnarumma con un disparo desde el centro del campo pero terminó siendo reemplazado por el colombiano Juan Cuadrado.
En condiciones normales, Dybala debería estar dos semanas en recuperación, por lo que llegaría con lo justo a la doble jornada de Eliminatorias que disputará la Selección argentina, ante Brasil el 10 de noviembre en Belo Horizonte, y frente a Colombia, el 15 en San Juan.
Habrá que esperar la evolución del delantero cordobés surgido en Instituto de Córdoba para saber si Edgardo Bauza lo puede tener disponible para ser parte del equipo albiceleste.

