MIéRCOLES, 21 DE OCT.

Se oscureció el cielo: rige alerta meteorólogico para Rosario y el sur de Santa Fe

Pese al sol, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para esta tarde. Los valores de precipitación podrían alcanzar hasta los 40 milímetros.

Del gris, al sol, a la oscuridad. A puro amague, así parece comportarse el sol en Rosario, ya que pese al clima de esta mañana, volvería a caer agua sobre la región en las próximas horas.

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que lanzó un alerta para el centro y sur de Santa Fe por probables lluvias y tormentas fuertes.

De acuerdo al informe, «las lluvias llegarían hacia la tarde y especialmente durante la noche de este lunes y podrían estar acompañadas de fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica».

En tanto, se prevé que los valores de precipitación alcancen los 40 milímetros.

Según el SMN, «las condiciones mejorarían rápidamente durante la mañana del martes».

Últimas Noticias