Violento golpe a una empresa de zona sur. El blanco de los malvivientes fue la constructora Sol Ingeniería ubicada en Regimiento 11 al 100 bis. Cuatro sujetos armados ingresaron en un auto, redujeron al propietario y empleados y se llevaron dinero y cheques.

El atraco se produjo este martes cuando el propietario de la empresa abrió el portón y en ese momento ingresó de culata un auto Ford Focus, color negro y sin patente.

Del interior del vehículo bajaron cuatro sujetos, vestidos con ropas oscuras, capuchas en sus cabezas y fuertemente armados. Los malvivientes no tardaron en reducir al propietario y empleados.

Dos de ellos quedaron custodiando a los rehenes, a quienes les robaron sus celulares, mientras otros dos ingresaron a las oficinas de donde sustrajeron dinero y cheques para luego darse a la fuga.

Las víctimas fueron agredidas con golpes de puño y a uno de los empleados lo golpearon en la cabeza con un elemento contundente y le provocaron un corte en el cuero cabelludo.

El joven fue asistido en un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro, en tanto los delincuentes permanecen prófugos.