MARTES, 20 DE OCT.

Messi y Suárez, por la candidatura de Argentina y Uruguay para el Mundial 2030

Los delanteros compañeros del Barcelona salieron a la cancha con las camisetas que conforman el año aniversario del centenario del primer Mundial y al que ambos países esperan organizar.

Luis Suárez, con la “20” en su pecho,  y Lionel Messi, con el “30”,  promocionaron en la previa del partido por eliminatorias, la candidatura de Argentina y Uruguay para organizar la Copa del Mundo del año 2030.

Ayer, durante una reunión técnica que se realizó en Montevideo se solicitó autorización para que las dos figuras de los seleccionados rioplatenses puedan acceder al campo de juego con esas numeraciones.

Así, el presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, dijo «es prioritario volver a trabajar para que el Mundial vuelva en sus 100 años».

«Para Conmebol es prioridad número uno trabajar en función de que vuelva el Mundial en el 2030 donde lo vio nacer, donde la Conmebol fue anfitriona en ese entonces del primer Mundial y que

Últimas Noticias