Este lunes, en un allanamiento realizado en la zona de Granadero Baigorria dejó como saldo cuatro personas detenidas y el secuestro de estupefacientes, dinero, vehículos y varios animales que fueron llevados a la Protectora.

El procedimiento se realizó por orden del fiscal Gustavo Ponce Assad, en procura de una motocicleta Guerrero 110,  en una finca ubicada en Chile e Islas Malvinas. Allí, los efectivos policiales detuvieron a un tres jóvenes de 20,23 y 27 años y un hombre de 38. En la vivienda fueron encontradas  varias armas, dos revólveres calibre 38 largo, un revolver calibre 32 y una pistola calibre 22 con cargador. Junto a las armas, se encontraron 100 cartuchos de diferentes calibres. Además, la policía logró cogollos de marihuana, cocaína y dinero en efectivo (pesos argentinos, pesos uruguayos, pesos chilenos y reales)

En cuanto a los vehículos incautados, los efectivos policiales encontraron cuatro motos,  de marcas Yamaha, Honda Titán, Motomel y Guerrero, y dos autos, un Renault Sandero y un Volkswagen Golf.

Además, en el lugar fueron encontrados 5 cerdos pequeños y dos cachorritos, que estaban en muy mal estado, por lo cual, se pidió la colaboración de la Protectora de Animales de Granadero Baigorria, que se hizo cargo de los animalitos.

En el procedimiento se dio intervención a la comisaría 24ª.