Este lunes, efectivos de la Policía de Investigaciones lograron desbaratar una red de juego clandestino en Casilda luego de una extensa investigación  Dos personas fueron detenidas y se secuestraron alrededor de 75 computadoras.

Según informo el Ministerio de Seguridad, la PDI orquestó una serie de allanamientos en los cuales se pudo comprobar que en los tres establecimientos investigados se jugaba ruleta, carteado y con dados, utilizando computadores en red donde los participantes jugaban on-line para luego adquirir los premios en el momento. Además, también fue allanado el domicilio de la persona identificada como responsable de la actividad en los tres clubes.

Los procedimientos se realizaron este lunes, en la zona de calle Mitre al 1800, Spangember y Loticci, Bv. Villada al 2900 y Cerrito al 1400 de la ciudad de Casilda. Se logró detener al principal imputado, Leonardo V de 40 años y a Ricardo B. de 50. Se secuestraron 75 computadoras completas (CPU, monitor, teclado y mouse), una notebook, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Todos los elementos secuestrados, así como las dos personas detenidas fueron trasladados a la sede de la PDI en Casilda y puestos a disposición de la justicia.